martes, 19 de febrero de 2008

Miley Cyrus y Billy Ray admiten el error del cinturon de seguridad

La estrella de la música country, Billy Ray Cyrus admite que él y su hija, cometieron un error al no llevar el cinturon de seguridad en la escena de su nueva pelicula en 3D "Hannah Montana/Miley Cyrus: Best of Both Worlds Concert Tour."
La cantante y actriz, Miley Cyrus es muy popular entre las jóvenes adolecentes.

Los dos han sido muy criticados por violar una regla de seguridad"Estubimos tan concentrados en el momento de filmación que olvidamos de abrochar nuestros cinturones de seguridad, " Billy Ray Cyrus comento a la revista People " El cinturón de seguridad es sumamente importante"

1 comentario:

NERIJUS SUKIS dijo...

MILEY Y HANNAH ME ENCATAS TENGI TODAS TUS COSAS SOLO ME FALTA TU LAMPARA SOY TU FAN NUMERO 1 TENGO TU PELI Y TODAS TUS CANCIONES .ME ENCANTARIA CONOCERTE EN PERSONA Y HABLAR CONTIGO POR SE HABLAR EN INGLES Y ME TODAS TUS CANCIONES.ASTA PRONTO.